mardi 10 juillet 2007

Le blog du compagnon de route



JM Vincent, ex-collègue d´école, grand joueur de tennis devant l´éternel et accessoirement compagnon de voyage, a mis en ligne son blog. Pour voir d´autres photos du voyage et avoir une autre vision du périple (en moins bien), cliquez ici

2 commentaires:

GT a dit…

Hey tio! tu amigo va a 11 países incluído Nueva Zelanda! eso es bueno, dile que lo mejor es Wellington, Christchurch y Auckland, un poco de Te Anau.

Necesito ver más fotos... no me interesan las fotos tuyas con el macaco Thomas en la jungla, necesitamos ver praias, a cidade!

Por cierto, ve preparandote para ir a Edinburgo! :D... Me voy a finales de Septiembre, entonces estarás ya de regreso en La France!

Saludos y un abrazo desde Mexique. :)

Tommy a dit…

Creo que a mi amigo se le va a terminar su dinero antes de ir a nueva zelanda, entonces no sé si podra ir allá !

tambien se acabaron las fotos de thomas porque lo dejamos en sao paulo ... ahora vamos a dejar fotos de garotas :-)